Pack Limpiacristales Moerman

Caja Moerman

Nueva Caja de Herramientas de edición limitada compuesta de:

1 Mango + 2 Guías liquidator de 25 cm y 35 cm diseñados para el secado completo de las esquinas y laterales de las ventanas sin necesidad de repasar con la gamuza ahorrando tiempo y esfuerzo.

2 productos
   

Nueva Caja de Herramientas de edición limitada compuesta de:

2 Guías liquidator de 25 cm y 35 cm diseñados para el secado completo de las esquinas y laterales de las ventanas sin necesidad de repasar con la gamuza ahorrando tiempo y esfuerzo.

Además incluye el novedoso mango Premium Snapper de Moerman, se caracteriza por su ergonomía, antideslizante y fijación completa de las guías liquidator.

El nuevo mango Moerman Premium Snapper es ergonómico, resistente a la oxidación y tiene un agarre muy suave al tacto. Menor tiempo para el cambio de las guías liquidator. Diseñado y fabricado con un avanzado material antideslizante, de agarre completamente seguro dando una sensación al profesional de comodidad sin igual. Sin duda todas las características le hacen un exclusivo mango para el manejo diario.

Ahorrará tiempo, abarcará en menos tiempo más trabajo generándole más dinero. ¡Obtenga este pack de edición limitada con el asa Premium Snapper antes de que se agote! ¡Cada pack dispone de una contraseña única, previo registro en la página oficial que le brindará tener la oportunidad ganar Moerman Tools gratis de por vida, hasta 250€/año!

1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?