Detergente Moerman_4.jpg

Especial Cristales

Jabón en Gel Deluxe Moerman

6,95 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaMoerman
Peso0,5 Kg

Cantidad

El jabón concentrado Deluxe Moerman es un nuevo potente detergente altamente concentrado especialmente diseñado y que revoluciona la industria de limpieza profesional de cristales.

Recomendación: Moje su mojador como de costumbre, luego aplique dos a tres gotas intemedios. La solución produce una generosa espuma sobre el vidrio para una fácil visibilidad cuando se completa el trabajo dejando un brillo de alto nivel. A diferencia de otros detergentes (Fairy, Lagarto, etc) que estropean las gomas agrietándolas y resecándolas, haciendo que pierdan su eficacia, verá que con el nuevo detergente Moerman es mucho más fácil limpiar con el fantástico deslizamiento que genera. El agradable olor permite su uso en los hogares de los clientes para el trabajo en interiores.

Tamaño: 500ml: Garrafa de 5 Litros

Embalaje: Caja de 6 botellas; Caja de 4 x 5 Litros



El jabón concentrado Deluxe Moerman es un nuevo potente detergente altamente concentrado especialmente diseñado y que revoluciona la industria de limpieza profesional de cristales.

Para evitar desperdiciar el producto al agregarlo al agua en su cubo o hacer que se salga o vuelque, este jabón está diseñado para su aplicación directa al mojador.

Recomendación: Moje su mojador como de costumbre, luego aplique dos a tres gotas intermedios. La solución produce una generosa espuma sobre el vidrio para una fácil visibilidad cuando se completa el trabajo dejando un brillo de alto nivel. A diferencia de otros detergentes (Fairy, Lagarto, etc) que estropean las gomas agrietandolas y resecándolas, haciendo que pierdan su eficacia, verá que con el nuevo detergente Moerman es mucho más fácil limpiar con el fantástico deslizamiento que genera. El agradable olor permite su uso en los hogares de los clientes para el trabajo en interiores.

La botella fue especialmente diseñada para encajar perfectamente en el bolsillo lateral de la bolsa porta utensilios Moerman, manteniéndola a mano para una cómoda y rápida aplicación durante todo el trabajo. Cada aplicación tiene una duración de varias ventanas.

Tamaños: Botella 500 ml; Garrafa de 5 Litros;

Embalaje: Caja de 6 botellas de 500 ml; Caja de 4 x 5 Litros

NUEVA FÓRMULA

Con el fin de mejorar y reducir al máximo aún más el impacto ambiental anunciamos una mejora en la fórmula.

La nueva fórmula ahora es casi 90% biológicamente descomponible en 28 días.

El 60% de todos los componentes son vegetales o provienen de origen renovable.

Aconsejamos que eche unas gotas directamente sobre su mojador de ventanas para obtener resultados brillantes, sin dejar residuos y permite aprovechar al máximo alargando la limpieza de más y mas superficies de cristales con un acabado perfecto, sin rayas.

Su composición única elimina sin esfuerzo la suciedad de manera rápida y efectiva sin irritar la piel sensible.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?