Toallitas desinfectantes

Desinfectante

Toallitas desinfectantes

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Detalles del producto:

  • Toallitas de gran tamaño - 220 x 280 mm.
  • Paquete de 40 ud.
  • Las toallitas universales Clinell son un producto todo en uno, que ofrecen una alternativa rentable al uso de múltiples toallitas, limpiadores de superficies y desinfectantes.

DESCARGAR FOLLETO DE GAMA UNIVERSAL

DESCARGAR LISTA UNIVERSAL DE EQUIPOS APROBADOS

DESCARGAR TOALLITAS UNIVERSALES SDS



Toallitas desinfectantes Clinelli X40 ha sido desarrollado por médicos para uso profesional. Su fórmula eficaz mata una amplia gama de gérmenes y bacterias los que se incluyen MRSA, Staphylococcus Aureus, Listeria, Salmonella, VIH, Herpes, Influenza (H5N1), Hepatitis B, Hepatitis C y Norovirus. Y funciona durante otras 72 horas

También puede usar de manera eficaz las toallitas Clinex X40 para desinfectar eficazmente todo tipo de superficies y pieles:

Adecuado para manos ya que ha sido probado dermatológicamente, Cada toallita contiene una fórmula de pH casi neutral, lo que reduce el riesgo de daños e irritación en la piel.

Adecuado para desinfectar toda clase de superficies, mesas, grifos, pasamanos de puertas, camillas, escritorios, teclados, armarios, etc.

Adecuado para desinfección de equipos, estetoscopios, manguitos de preión arterial, sondas de ultrasonido, juguetes, bastones de caminar, sillas de ruedas, etc

Adecuado para lugares específicos donde se preparan comidas

Las toallitas universales Clinell eliminan el 99.999% de los patógenos después de 10 segundos, el norovirus en un minuto y reducen el riesgo de MRSA en un 55%.

CÓMO USAR LAS TOALLITAS:


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?