Nueva Goma Azul Moerman para guías de Acero y aluminio

Nueva Goma Azul NXT-R

Nueva Goma Azul Moerman para guías de Acero y aluminio

2,25 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaMoerman

Ancho
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Nueva Goma Azul NXT-R de la marca Moerman para guías de Acero y aluminio. Diseñada para usar entre tiempo lo que la hace idónea para todos los momentos del día y del año. Su diseño y fabricación hace que el desplazamiento sea más fluido, siendo sin duda el más eficaz.



Nueva Goma Azul NXT-R de la marca Moerman para guías de Acero y aluminio.(Válida para todas las marcas que usen corte estándar, en ángulo recto.)

La única uy exclusiva goma ue ha sido diseñada para usar entre tiempo (ni es dura ni es blanda) lo que la hace idónea para todos los momentos del día y del año. Su diseño y fabricación hace que el desplazamiento sea más fluido y rápido, siendo sin duda el más eficaz.

La fina pieza de goma NXT-R le da un sentido de grandeza profesional garantizando unos resultados óptimos durante toda la jornada soportando toda la intensidad en la limpieza de cristales. .

La nueva goma NXT-R es la goma perfecta para los mejores limpiacristales. Prepárese para el puro placer de limpiar ventanas.

Con la opción de 5 tamaños en gomas de corte estándar , se adapta a nuestro canal de acero inoxidable y aluminio: 25 cm / 10 ", 30 cm / 12", 35 cm / 14 ", 45 cm / 18", 55 cm / 22 " Deslice el NXT-R

Para que usted saque el máximo rendimiento y eficacia a las gomas NXT-R aconsejamos emplear el jabón especial en gel Deluxe 0,5 L o 5 L Moerman para mejorar los resultados en mayor brillo, limpieza y deslizamiento y secado de las gomas NXT-R.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?