Gel Hidroalcohólico para desinfección total de manos

Hidroalcohólico

Gel Hidroalcohólico para desinfección total de manos

12,95 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

Cantidad

Garrafa de 5 Litros

Contiene 60% Alcohol

Complejo reconstituyente Lanolina PEG-75

Gel hidroalcohólico especialmente para la limpieza e higiene de las manos sin necesidad de aclarado y de secado rápido. Su composición la hace idónea ya que incluye nutrientes e hidratantes cosméticos contribuyendo a una perfecta tolerancia a la piel, protegiéndola y evitando que se deshidrate por la acción del alcohol. Su fabricación impide el incómodo goteo. Después de aplicarse produce un frescor agradable en las manos. Contiene, entre otros componentes, una mezcla equilibrada de alcohol etílico e isopropílico (70%), glicerina y agentes reológicos. Producto registrado en el portal europeo de cosmética con CPNP 33153131.

Indicado en situaciones con elevadas exigencias de higiene; como en industrias alimentarias, centros sanitarios y otros centros donde puede existir riesgos de contaminación microbiológica.





  1. Formatos:

Garrafa de 5 Litros

Botella de 1000 ml.

Según los científicos, para la protección diaria, debe elegir un gel para las manos, que se compone de alcohol isopropílico o etílico. Para los antisépticos, es importante tener no solo estos dos componentes, sino también aditivos especiales: miristato de isopropilo y trietanolamina. Estas sustancias, a su vez, sirven como garantía directa de la destrucción de microbios patógenos, virus y gérmenes

Lo más importante al comprar un producto es prestar atención al porcentaje de alcohol en su composición. El gel antiséptico para las manos debe tener al menos 60, pero no más del 80% de la sustancia mencionada. ¿Cuál es la importancia de este requisito? Si la cantidad de alcohol es inferior al 60%, entonces la efectividad del producto es 0. Y en algunos casos, la herramienta incluso puede convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias. En cuanto al producto del 80 por ciento, muchas personas saben que el alcohol es más efectivo en un ambiente húmedo y si su cantidad supera esta marca, el producto secará la piel. Por lo tanto, el gel de manos antiséptico no traerá ningún efecto. Es por eso que antes de comprar es importante prestar atención al nivel de concentración de isopropanol en el producto seleccionado.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?