Botas de agua de seguridad

Con protecciones

No Disponible

Botas de agua SEGUR BLANCA VERDE

21,75 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

Referencia208-Segur Blanca Verde
MarcaMavinsa

Seleccionar talla y cantidad

El uso de esta bota es para entornos con agua, con riesgos de deslizamiento y caídas de objetos.

Un buen producto como es las botas Rain blanca verde, ¿por qué no dotarlo de elementos de seguridad adicional?. Dicho y hecho.

Hemos incorporado una puntera resistente a impactos de objetos de hasta 25 Kg (como marca la norma) y un protector de tobillos.

El resultado es muy bueno y el precio... ¡no digamos!



Bota de agua Blanca verde. Adecuada para trabajos menos exigentes. Cómoda, ligera flexible y muy resistente. para entornos con agua y con riesgos de deslizamiento y caídas de objetos. Incorpora en la puntera una protección a impactos de objetos de hasta 25 Kg. También dispone de un protector de tobillos.

Estos nuevos elementos avanzados de seguridad hacen que el operario ni se de cuenta que los tiene mientras trabaja en prolongados tiempos o jornadas intensivas.

Disponibles en tallas desde 36 a 48. PVC alta calidad, Según normativa Europea EN345. La suela es ergonómica y ha sido fabricada para durar una eternidad. Flexibles, resistentes, ligeras, y muy cómodas.

Si tú entorno es una lonja, entre productos congelados o lugares con agua, hielo y además manipulas cargas, ésta es la bota adecuada que necesitas.

  • Tallas: 36 - 48
  • Altura: 37
  • Normativa: UNE-EN ISO 20345:2012
  • Protección: puntera y tobillos.
  • Antideslizante: si.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?