MÁQUINA DE DESINFECCIÓN

MÁQUINA DE DESINFECCIÓN

595,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Desinfecta ambientes interiores con SaniPro 20.12 A P. Esta máquina profesional está diseñada para satisfacer la creciente necesidad de desinfección de ambientes interiores como oficinas, escuelas, comedores, hoteles, bares y restaurantes.

Esta pequeña máquina para desinfección de interiores, compacta y fácil de transportar, está equipada con una práctica lanza dispensadora que permite atomizar la solución en las superficies sin necesidad de secarlas.

Una máquina profesional extremadamente versátil, gracias a las tres boquillas intercambiables, incluidas en el equipamiento estándar de la máquina, que tienen diferentes tamaños para cambiar el tipo de pulverización según las necesidades de aplicación.

La amplia variedad de químicos con los que puede trabajar, la posibilidad de trabajar de forma continua durante dos horas y la capacidad de cubrir amplias áreas de trabajo, hacen del SaniPro la máquina ideal para el mantenimiento de entornos permanentemente desinfectados con una sola operación, de forma profesional.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?