AMBIENTADOR pasivo por corriente de aire

Mango Cítrico

AMBIENTADOR pasivo por corriente de aire

13,95 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaVectair Systems
Peso0,4 Kg

Cantidad

Caracteristicas

  • Cobertura de hasta 170m³. El | 6,000 pies cúbicos por hasta 60 días.
  • V-Air® SOLID Evolution está libre de aerosoles, baterías, líquidos, propulsores nocivos y mechas.
  • Solo requiere flujo de aire natural para funcionar. Núcleo orgánico hecho de algas, cartucho externo de EVA reciclable.
  • Parte del Profesional Passive Program ™. Los aromas adecuados a través de diferentes plataformas de cuidado de aire pasivo crean una armonía de fragancia.


La fragancia Citrus Mango consiste en un cóctel afrutado de cítricos, mango y bayas, con toques de lima, duraznos y vainilla. El cóctel de múltiples fases está sutilmente envuelto con una patada de almizcle de mango.

La tecnología pasiva está evolucionando con V-Air ® SOLID Evolution. El cartucho de EVA reciclable con un núcleo orgánico derivado de algas marinas, tecnología de ambientador de múltiples fases y fragancias submicrométricas, permite una experiencia de aroma superior.

Notas: Cítricos, bayas, frutales, lima, mango, duraznos, vainilla.


Núcleo orgánico. Revolucionaria tecnología de ambientador de múltiples fases .

La tecnología pasiva está evolucionando con V-Air ® SOLID Evolution. El cartucho de EVA reciclable con tecnología de ambientador de múltiples fases y fragancias submicrónicas permite una entrega de aroma superior.

Al no contener baterías, líquidos o propulsores nocivos, el dispensador y la recarga funcionan con un flujo de aire natural. Los recambios V-Air ® SOLID Evolution contienen carragenano, un polvo extraído de algas rojas. La carragenina es orgánica.

Caracteristicas

  • El diseño especial de listones permite un movimiento de aire óptimo alrededor de la recarga.
  • Con su núcleo dual de algas orgánicas y su fragancia externa, la recarga utiliza nuestra tecnología de múltiples fases.
  • La recarga ligera y reciclable requiere un flujo de aire natural. No se necesitan baterías o líquidos y recargas libres de propulsores y solventes dañinos.
  • Parte del programa profesional pasivo ™.


El dispensador de ambientador Vectair V-Air es elegante y sutil, y lleva el galardonado Vectair V-Air ® SOLID Refill con tecnología patentada * de fragancias de múltiples fases.

El diseño permite un flujo de aire natural mejorado para ayudar a entregar fragancias alrededor de las habitaciones sin baterías o ventiladores por hasta 60 días. Las recargas contienen neutralizador de malos olores y neutralizador de olores Airadicate ® para ayudar a detener los malos olores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?