AMBIENTADOR CON CLIP PARA INODORO

Mango

AMBIENTADOR CON CLIP PARA INODORO

6,95 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)


Una solución de fragancia efectiva para la mayoría de las formas y tamaños de inodoros. Hecho de EVA y exento de VOC, Airloop ofrece una fragancia de alta calidad por hasta 30 días, mientras que el diseño de clip único permite colocar Airloop [TM] fuera de la taza del inodoro. Debido a su diseño, es totalmente reciclable sin problemas de eliminación. Diseñado para ser "seguro para la descarga", el diseño dificulta la descarga y limita la posibilidad de bloqueos del inodoro. También se puede enganchar en escritorios, armarios, bordes de mesas y equipos de gimnasio.

Un cóctel afrutado con una explosión de cáscara de cítricos y jugosas bayas.




El clip para inodoro Vectair Airloop proporciona hasta 30 días de aroma DE GRAN PERSISTENCIA. El diseño proporciona un ajuste firme y flexible con material EVA, el Airloop se adapta a casi cualquier tamaño o forma de inodoro y tiene una sujeción firme cuando se coloca fuera de la taza del inodoro. Airloop es totalmente reciclable sin problemas de eliminación y está exento de COV. El Airloop está diseñado para ser "seguro para la descarga", lo que dificulta la descarga y limita la posibilidad de bloqueos del inodoro. El Airloop es polivalente y versátil, y se puede colocar en una variedad de objetos además del uso principal de ser recortado en la taza del inodoro; como escritorios, armarios, bordes de mesas y equipos de gimnasia.

El ambientador se sujeta fácilmente a la taza del inodoro.

Puede ser un ambientador sutil pero efectivo para contenedores de basura y botes de basura.

¿Qué tal un ambientador personal en su escritorio, sin propulsores?

Perfume, sutilmente en vestuarios deportivos y gimnasios con Airloop®.

Los armarios ocultos en la habitación pueden ser una solución de fragancia, manteniendo las áreas circundantes fragantes y frescas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?