Abrillantadora SB 133. Ancho de trabajo 330 mm.

Abrillantadora SB 133. Ancho de trabajo 330 mm.

A Consultar

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSB 133
ReferenciaSB 133
MarcaGHIBLI
Peso1 Kg

Accesorios


Cod: 00-1921BLGH

Rotativa-abrillantadora SB 133 ancho de trabajo 330mm. Uso profesional. (Adecuada para abrillantar escalones, peldaños, escaleras,etc.)




La pequeña de las rotativas pero con un gran rendimiento, exigente para aplicaciones que requieren actuaciones profesionales sobresalientes, siendo al mismo tiempo fácil de manipular. El tamaño y el peso hacen que sea ideal para aquellos trabajos para trabajos altamente profesionales y al mismo tiempo ligeros y de usos ligeros y de uso fácil.

Es adecuada para cualquier tipo de limpieza: limpieza profunda, eliminación de cera, limpieza a spray, desmontaje, limpieza por aspersión, pulido y champú. Fuerte motor de inducción, para una larga vida y grandes actuaciones. Su alta transmisión de energía con reductor de satélites y planetario que garantiza los mejores rendimientos en potencia y duración. Empalme para disco de arranque y cepillos. Destaca por su larga vida y bajo nivel de ruido. Adecuado para soporte de la almohadilla y cepillos. Mango ergonómico con diseño innovador y cómodo con doble protección contra el encendido involuntario. Permite todos los controles que se pueden poner en la acción sin mover las manos desde la posición de trabajo.

Cod: 00-1921 BLGH

Ancho de trabajo: 330 mm
La velocidad del cepillo: 190 rpm
Potencia del motor del cepillo: 550 W. Monofásica.
Presión de contacto cepillo: 36,7 g/cm
Dim:. 1120x420x340mm
Peso: 22 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?