Desengrasante alcalino

Gran poder

No Disponible

Desengrasante alcalino

1,15 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaDesengrasante Tharal
MarcaTharal
Peso5 Kg

Seleccionar producto y cantidad

Potente desengrasante Tharal 10X1. Más potente que el K7.

Su caída accidental en la piel NO es perjudicial. Simplemente requiere aclarar con agua.

Detergente desengrasante para la limpieza general de carrocerías, motores, azulejos, suelos especialmente sucios, cocinas y maquinaria industrial.

Cantidad: 5, 10 y 25L




Desengrasante Tharal 10X1 Alcalino para uso domestico e industrial. Adecuado para empresas limpieza, hostelería, industria, lavado en general, uso domestico. Producto líquido color amarillo, pH alcalino, de gran poder desengrasante.

Recomendado: El producto desengrasante Tharal 10X1 alcalino se utiliza para limpiar cocinas en general, baños, talleres mecánicos e industria en general, tejidos, embarcaciones. Es un potente limpiador de suciedades grasas, por lo que su uso en cocinas industriales es muy recomendado. En automoción su uso se destina a limpieza interior del automóvil, interior de autobuses, e incluso los motores y piezas mecánicas de todo tipo de vehículos. Sirve como potente limpiador de manchas en manteles, ropa delicada, buzos mecánico, etc. Su sencillo uso lo hace idóneo para uso domestico: Modo sencillo de uso: pulverizar directamente en la mancha, frotar levemente y después añadir al lavado junto con su detergente habitual.

Forma de uso general: Dependiendo de la suciedad recomendamos mezclar o diluir con agua rebajándolo a una proporción que variará según sea la superficie a limpiar, el equipo de lavado utilizado y la suciedad a eliminar. Como norma general se utilizará diluido entre el 4% y el 10%, dilución que creemos suficiente para efectuar un perfecto acabado.
Deberá tener precaución sobre el estado de superficies pintadas, podría afectar a las mismas.
Para la limpieza manual de superficies, frotar con la mezcla sobre las superficies y después, proceder al aclarado de la misma. Una vez aclarado, secar con un paño limpio.
Nuestro desengrasante Tharal 10X1 Alcalino cumple con las normas sobre biodegradabilidad establecidas por la Unión Europea

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?