Vadeador de pesca

Neopreno

No Disponible

Vadeador de Neopreno

135,00 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

Referencia830 - Vadeador Neopreno
MarcaMavinsa

Modelo Bota
Talla

Vadeador de pesca de neopreno para aguas frías. Cómodo y resistente. Diseñado para conservar la temperatura. Muy recomendado tanto para la práctica de la pesca deportiva o trabajos en entornos con agua fría como piscifactorías, fosas sépticas, marisqueo, trabajos forestales, etc.



Vadeador de pesca de neopreno para aguas frías. Cómodo y resistente. Diseñado para conservar la temperatura. Muy recomendado tanto para la práctica de la pesca deportiva o trabajos en entornos con agua fría como piscifactorías, fosas sépticas, marisqueo, trabajos forestales, etc. Neopreno termo sellado de 4 mm. Dispone de bolsillos con cierre velcro en el frontal y tirantes de enganche rápido regulables. Con refuerzos en las rodillas y doble costura. Es sumamente ligero, ergonómico y muy cómodo.

El vadeador se ensambla de forma personalizada. Puede seleccionar el tipo de bota que desee para su vadeador de pesca entre las siguientes: Bota Oliva Alta (Mod. 107), Bota Segur Oliva (Mod. 217), Bota Prado (Mod. 720) y Bota Prado Segur (Mod. 721). El resultado es un conjunto estanco en su totalidad.

Tallas disponibles de 36 a 47.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?