DESENGRASANTE ALCALINO THARAL 10 X 1

Muy Potente

DESENGRASANTE ALCALINO THARAL 10 X 1

0,75 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaTharal
Peso0,75 Kg

Cantidad

Potente desengrasante multiusos. Eficaz. 7 veces más potente que el K7.

Su caída accidental en la piel es perjudicial. Simplemente requiere aclarar con agua.




CARACTERISTICAS: Producto líquido color amarillo, pH alcalino, mezcla de secuestrantes, tensoactivos y dispersantes, de gran poder desengrasante (ver campos de aplicación).

CAMPOS DE APLICACIÓN: El producto THARAL 10X 1 ALCALINO se utiliza como limpiador multiusos, en automoción, colectividades y hostelería e INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. Es un potente limpiador de suciedades grasas, por lo que su uso en cocinas industriales es muy extendido.
También se emplea para limpieza en suelos de talleres mecánicos, limpieza en empresas transformadoras y envasadoras de fruta (limpieza de cintas y cámaras), etc.
En automoción su uso se destina a limpieza interior del automóvil, interior de autobuses, e incluso los motores y piezas mecánicas de todo tipo de vehículos.

Sirve como potente limpiador de manchas en manteles, ropa delicada, buzos mecánico, etc (Modo sencillo de uso: pulverizar directamente en la mancha, frotar levemente y aclarar)

FORMA DE USO: THARAL 10 X 1 ALCALINO ha de diluirse en agua a una proporción que variará según sea la superficie a limpiar, el equipo de lavado utilizado y la suciedad a eliminar. Como norma general se utilizará diluido entre el 4% y el 10%, dilución que creemos suficiente para efectuar un perfecto acabado.
Deberá tener precaución sobre el estado de superficies pintadas, podría afectar a las mismas. Esta mezcla se rociará sobre la superficie a limpiar a través de bomba manual de pulverización, sistema automático (bomba de impulsos del túnel, tren de lavado o dosificador de pistas de boxes), o semiautomático como el sistema vénturi o dosatrón. Una vez rociada la superficie el producto deberá actuar sobre la suciedad durante unos minutos (llamado tiempo de contacto) normalmente entre dos y cinco minutos es suficiente. Transcurrido este tiempo de contacto se deberá enjuagar con agua limpia, preferentemente a presión y caliente, o rodillos si disponen de túnel de lavado.
Durante el tiempo de contacto, el usuario puede frotar ligeramente con cepillo si cree que así conseguirá un mejor acabado. Y una vez enjuagado como anteriormente se ha descrito, secar con un paño limpio.
Para lavado manual de superficies, frotar con la mezcla sobre las superficies y después, proceder al aclarado de la misma. Una vez aclarado, secar con un paño limpio.
EL PRODUCTO THARAL 10X1 ALCALINO cumple con las normas sobre biodegradabilidad establecidas por la Unión Europea

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?