Pantalla facial protectora

Pantalla facial protectora

11,95 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)


Protector facial adecuado para varias ocasiones, hogar, oficina, trabajo, salidas, interior, laboratorio, desplazamientos, viajes, senderismo, prevención de quemaduras solares, días lluviosos, etc., bloqueando eficazmente el polvo y las gotas.



Pantalla facial protectora de gran calidad

  • * Protección completa: proteja los ojos, la nariz y la boca de aerosoles, salpicaduras de líquidos, polvo. Apto para el hogar, la tienda, la industria de la restauración o el uso médico dental.
  • * Material: el protector facial está hecho de material PET de alta calidad, antipolvo y antiestático, antivaho transparente y de doble cara. No bloqueará su vista y evitará efectivamente salpicaduras de líquido desde el frente y el costado.
  • * Tamaño: tamaño regular, unisex y adecuado para adultos, adolescentes, hombres y mujeres. Puede cubrir toda la cara, protegiendo bien los ojos, la boca y la nariz. Evitar la inhalación de saliva, polvo, polen, etc. Puede proporcionar una buena protección.
  • * Fácil de usar: simplemente retire el protector facial del embalaje, retire la película protectora a ambos lados de la lámina protectora y úsela directamente en la cabeza. La correa es ajustable y cómoda de llevar. Ligero y no aumentará el peso sobre la cabeza.
  • * Uso amplio: protectores faciales adecuados para varias ocasiones, hogar, oficina, trabajo, salidas, interior, laboratorio, desplazamientos, viajes, senderismo, prevención de quemaduras solares, días lluviosos, etc., bloqueando eficazmente el polvo y las gotas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?