Bota de agua EagleGrip S5.
Si tú entorno es una lonja, entre productos congelados o lugares con agua, hielo y además manipulas cargas, ésta es la bota adecuada que necesitas.
- Tallas: 35 - 48
- Altura: 37
- Normativa: EN ISO 20345:2011 S5+CI+SR
- Protección: Puntera en fibra de vidrio y plantilla de Kevlar (S5) sin metal.
- Antiestática y antideslizante: si.
- Excelente aislamiento térmico hasta -30°C
- Bota indicada para interiores.
- Excepcional resistencia a la abrasión, productos químicos, aceites, disolventes y temperaturas. Agarre excepcional en ambientes extremos.
- Diseño suave que facilita su limpieza y desinfección
La bota Eaglegrip S5 fue especialmente diseñada para la Industria Alimentaria.
Bota de agua EagleGrip S5. Alpha AirTech® es una fórmula exclusiva que combina tecnología con materiales de alta calidad. La fórmula de poliuretano Alpha Airtech® está compuesta por millones de minúsculas burbujas de aire que permiten que el aire circule fácilmente entre ellas. Esta fórmula hace que las botas sean más duraderas y ligeras y proporciona un aislamiento térmico excepcional.
Cómoda, ligera flexible y muy resistente. para entornos con agua y con riesgos de deslizamiento y caídas de objetos. Incorpora en la puntera una protección a impactos de objetos de hasta 25 Kg.
Estos nuevos elementos avanzados de seguridad hacen que el operario ni se de cuenta que los tiene mientras trabaja en prolongados tiempos o jornadas intensivas.
Disponibles en tallas desde 35 a 48. La suela es ergonómica y ha sido fabricada para durar una eternidad. Flexibles, resistentes, ligeras, y muy cómodas.















Deja un Comentario